CLICK AQUÍ PARA ACCEDER RESERVAS MÓVIL
Brick CrossFit Santiago de Compostela | A Coruña | Teléfono 881 819 786

Blog Archives

 

Y el sábado 31 de Octubre, para celebrar la apertura de nuestro nuevo box, seminario de lujo con el mejor crossfitter de España y coach de primerísimo nivel, Samuel Gallego. Para todos los niveles, reserva ya tu plaza
11940334_865417236879424_3559156976399439337_n

 

400 metros cuadrados de zona de entrenamiento con material de las mejores marcas. Y lo que es más importante, monitores con 2 años ya de experiencia dando clases, y múltiples formaciones oficiales CrossFit y de otras disciplinas como halterofilia o kettlebells. Vente a una clase de prueba gratis con nosotros!! En poco tiempo confirmaremos la fecha del traslado.

 

Del 16 al 24 de Septiembre! Clases de CrossFit con Chelsey Hughes de Brick CrossFit. ¡No os lo perdáis! Poster FB

 

Este fin de semana nuestro Monitor Manuel Fernández Espiña obtuvo la certificación en CrossFit Endurance en un curso realizado en Madrid.

CrossFit Endurance es un programa de entrenamiento destinado a mejorar el rendimiento de los deportistas de resistencia mediante los más punteros y demostrados principios de las ciencias de la actividad física, la fisiología y la nutrición.

La velocidad y la potencia son dos componentes indispensables en las modalidades de resistencia. Mediante una planificación adecuada, el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento propio del CrossFit Endurance, permitirá la mejora de esos dos pilares del rendimiento a la vez que se reducen los tiempos de recuperación y riesgo de lesiones, se favorece el mantenimiento de la masa magra y en resumen se desarrolla una curva de rendimiento más sostenible.

 

Del 15 al 18 de Enero contaremos con la presencia de Jaret Perelmutter en Club CAMM Zaragoza. Jaret es el director técnico de Brick CrossFit, uno de los más importantes centros de Crossfit en EEUU, con sede en Los Ángeles, Nueva York, y ahora también Santiago de Compostela y Zaragoza

Brick es una revolución en el fitness. Utilizando la metodología del CrossFit a través de los programas de entrenamiento de Brick, se obtiene como resultado una notable mejora física y un bienestar general. Es ideal para cualquier persona, en cualquier condición y edad.

Brick destaca por una comunidad de deportistas y entrenadores que consiguen crear un gran ambiente positivo que mantiene a sus miembros entusiasmados con volver cada día. Siempre serás bienvenido en un centro Brick!

¡Ven y prueba a poner tu cuerpo y tu mente al límite!

 

la foto-2

la foto-1

 

Algunas de las fotos realizadas durante el entrenamiento de ayer! SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

 

Brick CrossFit Santiago de Compostela–Muy bien por los que pudisteis venir hoy a la clase de Victor!! como veis Victor es un genio en esto del Levantamiento Olímpico. La semana que viene vendrá por la tarde, no os lo perdáis!!
image-4image-3

image-2

image-1