Entrenamientos Privados

 

Los Entrenamientos Privados son una forma efectiva para alcanzar tus objetivos de fitness INDIVIDUALES . Si tienes un objetivo específico en mente como, perder peso , aumentar la fuerza, mejorar la técnica , la preparación para un evento, o simplemente prefieres un ambiente más personal podemos diseñar un programa individualizado para ti que garantice los resultados más rápidos. Trabajarás con tu entrenador/preparador para identificar tus objetivos del fitness.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Tú solo tienes que venir, tu entrenador adaptará tus entrenamientos dependiendo de tu nivel y tus objetivos.

Las sesiones de entrenamiento privados son una gran manera de enfocar y fortalecer habilidades específicas que son claves para mejorar su rendimiento en CrossFit .

METAS : lucir bien , sentirse bien y saludable. Sean cuales sean tus razones para estar aquí te ayudaremos a identificarlas y llegar a ellas .

COACHING NUTRICIÓN : Lo que comes tiene mucho que ver con su éxito. Tu entrenador te ayudará a identificar el camino nutricional adecuado.

HORARIO FLEXIBLE : Elige tu entrenador y tu hora tiempo. El Entrenamiento Privado puede programarse en cualquier momento durante las horas en las no hay clases en grupo .

ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO : Si estás entrenando para un evento específico tu entrenador adaptará tu programa para satisfacer las necesidades y demandas que verás en tu evento o deporte. Esto te ayudará a obtener una valiosa ventaja en la competición.

 

Para contratar los Entrenamientos Privados envía un mail a contacto (arroba) brickcrossfitsantiagodecompostela.com o pregunta en la recepción del Club CAMM y te pondrán en contacto con nuestros entrenadores.

bricknewyork

Comments are closed.